LAS BANDAS ESTAN DE MODA

VivaN laS bandaS!

Los adornos para el pelo vistos en Pasarela

Los adornos para el pelo son un must de la nueva temporada. Si el verano pasado asomaron tímidamente por las pasarelas y apenas se vieron en las calles, esta primavera te llevarán de cabeza. Ve haciendo acopio de diademas, pañuelos, bandas, horquillas y plumas y haz tuya la tendencia.
Los hemos visto por doquier en las colecciones de primavera-verano 2008. Desde los sofisticados turbantes sujetos con cinturones de Hermés, a las bucólicas diademas de mariposas de Sonia Rykiel....Este verano no puedes dejar de adornar tu melena así que toma nota de qué se lleva y cómo lucirlo con estilo.
Turbantes
Harán sofisticada cualquier prenda que te pongas. Llévalos para tus estilismos de playa o con tus caftanes más exóticos. Si te atreves puedes emular la pasarela de Hermés e (intentar) sujetarlos con un cinturón o cuarda fino de cuero. También puedes adornarlos con broches o con horquillas de strass. ¡Deja volar tu imaginación!
Bandas
Son la versión light de los turbantes, para las que no se atreven a tanto. Te quedarán de miedo con vestidos con print floral o tye dye.
Pañuelos
Los puedes llevar de mil y una maneras. Recogiendo todo el pelo y atados por detrás, haciendo con ellos una banda y enrrollarlos tipo diadema, dejando sueltos los extremos o en plan cubano, atándolos en la parte de arriba de la cabeza. Quedan bien para looks más desenfadados, con caftanes, shorts, blusones y sandalias tipo Pocahontas.
Diademas
Elígelas cuanto más anchas mejor. La tendencia manda llevarlas aderezadas con mariposas, lazos y adornos varios. Elige un look poco recargado porque tu cabeza será la protagonista. Lleva tu diadema con coleta o con moñete para un look 10.
Horquillas, broches, flores, plumas...
Puedes adornar tu melena sujetando un solo lado con una horquilla de strass o de insecto o también (¿por qué no?) recuperar los lazos que llevabas de pequeña y atarte uno a tu coleta. Hazte con un broche de tela en forma de flor y adorna con él tu coleta o sujeta una margarita fresca con una horquilla si quieres ideas para un look Seventies.