MILaGRITOS *Sevilla*


HOLA A TODAS!!
Aquí os dejo la invitación digital para asistir al Showroom este fin de semana.






Mil a Gritos Showroom es una convención de diseñadores alternativos que mediante sus diseños, transforman por unos días habitaciones de hotel en espacios de exposición.
En esta ocasión, la 1ª Edición de Milagritos en  Sevilla, tendrá lugar en el hotel EME CATEDRAL durante los días 5 y 6 de Marzo de 2011.
HORARIO DE APERTURA: sábado de 16 a 21 y domingo de 11 a 20.30


La exposición será en las habitaciónes de la Primera Planta del hotel, donde podréis ver creaciones de 19 fimas como son:  Mª Hernandez, Flamenkeo , Poramoralarte, La Mouchtte , En Bruto, Ildestudio, Lolita’s Fieltro, Joselito my fren, Noodles, Conspiradoras, Rocio Porres Joyas, KAV, 2n de nini, Hombre sapo, Silviadoras, Mamapepita, Chicacece, Eme-ele y por supuesto LOLUCAS.

Allí os esperamos!!!

2 comentarios:

Melanie dijo...

Hola Lolucas!!!Estuve en el Milagritos el sábado y tuve la suerte de conoceros y adquirir una de vuestra preciosas diademas.Me han enamorado vuestras creaciones.Y me caisteis muy pero que muy bien.Me hago seguidora desde ya.
Un saludo

LOLUCAS dijo...

Muchíiiisimas gracias!!La verdad es que estamos encantadas de haber participado en Mil a Gritos y de haber conocido a tanta gente como tú.Ya sabes donde encontranos para lo que necesites.Un besazo y estamos conectadas!!!!