SEGUNDA CITA DE I MERCADO DE LA PRIMAVERA EN LOS BERMEJALES

Tras el éxito de la primera edición, que se celebró el pasado 5 de marzo, se volvió a repetir la experiencia del I Mercado de Primavera de Los Bermejales, con su segunda de las tres citas programadas.
De nuevo se celebró en  el Bulevar de la Avenida de Alemania, el sábado 2 de abril, desde las 11.00 hasta las 16.00 hrs., Pudimos disfrutar de casi 40 artesanos, decoradores, anticuarios, artistas y diseñadores, hubo stands de bolsos y complementos, joyería, moda, trajes de gitana, productos gourmet, mobiliario y detalles para la casa, pintura y arte, antigüedades, etc.
La mayoría de los participantes son directamente artesanos, que han sido seleccionados por su originalidad, siendo esta una buena oportunidad para encontrar productos que difícilmente vamos a poder adquirir en tiendas convencionales.

También se contó con la presencia de restauradores, a los que pudimos consultar cómo mejorar y restaurar objetos y antigüedades.

Esta es una iniciativa organizada por un grupo de vecinos de Los Bermejales, apoyados por la Asociación de Vecinos Los Bermejales 2000, y la intención no es otra que dar más vida a este barrio joven, acercar al resto de sevillanos a esta zona, repleta de opciones para pasear y disfrutar de un rato de ocio y apoyar a los diseñadores, anticuarios y personas creativas a difundir su obra y sus productos.


Es una iniciativa 100% ciudadana y cultural, que resultó un éxito en su primera edición, demostrando que cuando los vecinos y los ciudadanos nos unimos, podemos sacar adelante cosas que a veces tienen muchas trabas burocráticas.

En suma, deseamos que todos los vecinos disfrutnaran de esta segunda cita (la tercera se celebrará el próximo sábado 30 de abril), ya que el tiempo acompañará y podremos disfrutar de una gran oferta cultural para completar nuestro ocio dentro de nuestro propio barrio.

Y por supuesto Lolucas Tocados estuvo allí, una experiencia genial y con ganas de repetir, todo un éxito!!!!
Os dejo un par de fotos y un recorte de prensa del Diario de Sevilla.





No hay comentarios: